TOLDOS PARA BALCONES

toldos para balconesMODELOS DE TOLDOS PARA BALCONES

Fabricamos todo tipo de toldos para balcones. Saque el máximo partido de su balcón en la lluvia o sol con nuestros toldos retractables con estilo. Estos toldos son de la más alta calidad. El toldo es fácil de usar y se retrae cuando no esté en uso.

TOLDOS PARA BALCONES en Sevilla Modelos:

El toldo de brazo recto consiste en un sistema de inclinación regulable, gracias al que dispondrá de una protección solar óptima. Se trata de un toldo simple y eficaz, muy recomendable para pequeños espacios.

El toldo vertical hace las funciones de cortina contra el sol, ya que carece de brazos articulados y se desenvuelve verticalmente. Puede ser fijado a la barandilla de la terraza o al suelo.

 

toldos para balcones con Fijación al Suelo
Fijación con brazo Mediante un pequeño brazo stor de 50 cm. la lona queda fijada a la barandilla. Tiene una línea máxima de 6 m. y una caída máxima de 3 m. Fijación al suelo Este modelo tiene caída vertical, pudiendo fijar la lona al suelo, y está especialmente indicado para porches. Tiene una línea máxima de 6 m. y una caída de 3 m.

Para cualquier duda o consulta contactenos para orientarle y ofrecerle la mejor solución de tipo de toldos para balcones que usted pueda necesitar.